En las últimas dos décadas, cientos de hermosas cajitas pintadas a mano nos han sido enviadas por pacientes, familiares y médicos, llevando dentro de ellas el material más preciado, en búsqueda de esperanza. Dentro de ellas, estas cajitas contenían muestras de tejidos, sobretodo de niños afectados con cáncer, buscando respuestas que pudieran guiar sus tratamientos. Esta solidaria labor se ha venido realizando libre de gastos para los pacientes y sus familias a lo largo de los años. Sin embargo, debido a los costos cada vez más elevados de los servicios de salud, actualmente nos encontramos en la necesidad de solicitar ayuda financiera que nos permita continuar, e idealmente expandir, nuestros servicios, y así alcanzar cada vez a más pacientes necesitados.
Los tratamientos médicos, particularmente contra el cáncer, dependen en inmensa medida de contar con un diagnóstico patológico preciso. Si bien los avances médicos continúan evolucionando de manera acelerada en países desarrollados, grandes comunidades en países en vías de desarrollo cuentan con acceso muy limitado a estos avances científicos y tecnológicos, debido a sus altos costos. Tener un diagnóstico inapropiado puede resultar en tratamientos innecesarios o inadecuados, que pueden producir un gran perjuicio a los pacientes, sus familias, y a comunidades enteras. Esta realidad es aún más trágica cuando afecta a nuestros niños, nuestros pequeños portadores de esperanza. En Cajitas de Esperanza (Little Boxes of Hope), nuestra misión es brindar acceso gratuito a diagnósticos patológicos de avanzada a nuestros pacientes, para que así puedan recibir el mejor tratamiento posible.
Copyright © 2024 Little Boxes of Hope - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.